Tienen su campamento Escuadrón Deportivo de Seguridad Pública en la 45va Zona Militar

César Barragán
Nogales, Sonora.- Jóvenes del Escuadrón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública, acudieron a su campamento anual el cual se llevó a cabo, en las instalaciones de la 45 Zona Militar en esta ciudad.

Al evento asistieron en total 55 menores, siendo 41 varones y 14 mujeres, de entre los 12 y 17 años de edad, así como ocho padres de familia que los acompañaron, junto con sus coordinadores e instructores.

Los campistas fueron recibidos por personal de la 45 Zona Militar desde el sábado por la tarde, iniciando con las actividades como orden cerrado, lectura de cartas, brújula y caminata entre otras, siempre asistidos por los efectivos de la SEDENA.

Dicha actividad se termino al día siguiente después del medio día, cuando los miembros del escuadrón levantaron su campamento y se retiraron de la zona militar.

Los coordinadores del grupo señalaron que el objetivo principal de esta actividad anual, en este caso fue el de fomentar y dar a conocer a los jóvenes las actividades militares y sobre todo el forjar su carácter y el conocimiento de ciertas disciplinas.

Advertisements

Deja un comentario