Recuperan policías municipales otros dos vehículos con reporte de robo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que fueron robados en esta frontera fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Los reportes oficiales señalan que fueron elementos comisionados al departamento de vehículos robados de Seguridad Pública quienes localizaron en recorrido de vigilancia por los diferentes sectores.

En el primer caso encontraron en aparente estado de abandono un Pick up, Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2001 con placas de circulación VD83884, el cual se ubicó por la calle Astolfo R. Cárdenas, siendo las 23:00 horas.

Posteriormente fue localizado una camioneta Pick up Chevrolet Cheyene, de color negro modelo 2000 con placas de circulación ZWR2495, que se encontraba sobre la calle Dávalos de la colonia Buenos Aires.

Tras su localización los agentes solicitaron datos de la serie de cada vehículo a Plataforma México, resultando con reporte de robo, por lo que fueron remolcados a un corralón para su resguardo quedando a disposición del Ministerio Público, para la posterior entregados a sus propietarios.

Advertisements

Deja un comentario