Embiste tren a pick up que cayó a desnivel, lo arrastra con todo y pasajeros

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los abordantes de un vehículo tipo pick up lograron escapar mientras la unidad era embestida por el tren de carga que cruzaba la ciudad poco después de las 16:00 horas, sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la calle Congreso.

Eran tres las personas que viajaban en una camioneta Ford y según detalles de uno de los sobrevivientes, se orillaron al costado derecho en el carril de norte a sur, para darle el pase a otro vehículo y fue cuando cayeron a una zanja a desnivel de casi un metro de altura.

Enseguida el pick up fue impactado por el ferrocarril que en ese preciso momento viajaba de sur a norte, mientras que los tres sujetos como pudieron alcanzaron a bajarse de la unidad por las ventanas al momento que eran arrastrados por varios metros.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, aunque acudieron al sitio socorristas de la Cruz Roja y elementos de Transito Municipal.

Cabe destacar que la calle no cuenta sin ningún tipo de protección o baranda en su orilla para evitar que vehículos o personas caigan al desnivel mencionado.

Advertisements

Deja un comentario