Hieren de bala a vecino de Colinas del Yaqui en el interior de su propia vivienda

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Colinas del Yaqui fue atendido en el Seguro Social de una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El herido fue identificado por las autoridades con el nombre de Juan H. de 38 años, quien dijo que la madrugada de hoy alrededor de las 01:00 horas, al estar dormido en su casa ubicada sobre la calle Los Nogales de dicho sector escuchó detonaciones de arma de fuego.

Mencionó que se asomó a la ventana de su recámara y observó que pasaban cuatro patrullas de la Policía Federal, y al instante sintió dolor en su pantorrilla derecha pero no le tomo importancia y se durmió.

Señaló que minutos antes de las 09:00 horas ya no aguanto el dolor y decidió ir a la sala de emergencias del IMSS para recibir atención médica.

En el hospital se tuvo conocimiento de que se trata de una herida por esquirla de proyectil de arma de fuego que penetro en la pantorrilla del lesionado, lesión que no ponen en riesgo la vida de la víctima.

Cabe mencionar que según el parte policiaco, al momento del reporte de los disparos, agentes municipales, acudieron a dicha colonia en busca de afectados y no fueron alertados de ninguna situación.

Advertisements

Deja un comentario