Detienen a taxista tras propinarle una golpiza a un joven que le robó su vehículo

César Barragán
Nogales, Sonora.- El propietario de un auto de alquiler, quedó detenido por orden de un Ministerio Público luego de que éste hiciera justicia por su propia mano al perseguir y golpear a un sujeto que le robo su taxi el cual también quedo retenido.

Por tal motivo tanto el presunto ladrón identificado con el nombre de Agustín de 40 años como el conductor del taxi de nombre Rubén de 24 años quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Estos hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas cuando agentes municipales acudieron a la avenida Ruiz Cortinez y Tepic, donde reportaban el robo de un vehículo sedán Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico PE5116/16.

Al llegar al lugar los agentes observaron que metros más adelante hacia el sur sobre la avenida Ruiz Cortines, varias personas tenían retenido al presunto ladrón, quien a simple vista se notaba lesionado.

Al intervenir los agentes fueron alertados sobre que el sujeto lesionado había intentado robarse el carro de alquiler pero fue perseguido y alcanzado por el propietario, debido a que el tráfico vehicular no le permitió huir.

El de nombre Rubén dijo a los agentes que momento antes al estar a bordo de su carro taxi, el detenido le ofreció algo a la venta, pero él se negó y se bajo del auto para comprar algo dejando las llaves en el encendido, lo que el señalado aprovecho para robar el carro.

En el lugar de los hechos testigos señalaron que el sujeto lesionado que abordaba el taxi, fue bajado a la fuerza y posteriormente golpeado por varias personas al señalarlo como ladrón, hasta la llegada de la patrulla.

El presunto ladrón fue entregado a los agentes municipales quienes dieron aviso al Ministerio Público de la situación y ordeno que tanto el ladrón como el agresor (propietario del taxi) fueran puestos a su disposición.

Advertisements

Deja un comentario