Otro suicidio, ahora en la colonia Las Bellotas, se ahorca vecino

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia Las Bellotas fue localizado sin vida colgado en el interior de su domicilio.

El fallecido fue identificado con el nombre de José Luis N. de 45 años de edad.

Los hechos se reportaron a las autoridades minutos después de las 20:00 horas, cuando una persona que dijo ser amigo del hoy fallecido llego a la casa marcada con el número 53 A de la calle bulevar Mirador, de dicho sector.

Señaló que al entrar vio en las escaleras de la vivienda a su amigo José Luis, que pendía colgado del cuello con un pedazo de tela el cual estaba sujetado de un extremo en él barandal de las escaleras.

Por tal motivo de inmediato lo bajo y llamó al número de emergencia, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades investigadoras se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron el cuerpo a una funeraria local, donde se continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que en las últimas 24 horas han sido dos hombres los que se han quitado la vida de esta manera en esta ciudad.

Advertisements

Deja un comentario