Le cortaron los dedos al joven hallado ejecutado, lo acusaron de ladrón

César Barragán
Nogales, Sonora.- Con signos de tortura, varios impactos de bala y con un cartel que reza (sic) “esto le va a pasar a los ratas”, fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado sobre el periférico Oriente de esta frontera.

Los reportes policiacos señalan que la víctima no ha sido identificada por las autoridades, se trata de un hombre joven complexión delgada, tez moreno claro, vestía short de mezclilla color azul, camiseta de color negro, calzoncillos de color rojo, tenis de color rojo y calcetines rojo con negro.

Este hecho fue documentos a las 06:20 horas cuando varias personas que conducían sobre el periférico oriente reportaron la presencia del cadáver sobre los carriles de norte a sur a unos 500 metros antes de llegar a la carretera internacional.

Al lugar acudieron Agentes Municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo encontrado semidesnudo, el cual estaba tendido sobre un pedazo de manta de color blanco con una leyenda escrita con letras en color rojo que decía (sic) “por rata esto le va a pasar a los ratas”.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con periciales de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones en el área del crimen, donde aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

En el lugar de los hechos trascendió que a la víctima le hacían falta algunos dedos de sus manos y presentó a simple vista disparos en el rostro, el tórax y mano izquierda.

Finalmente personal las autoridades ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario