Confirman autoridades identidad del vecino de Infonavit 5 de Mayo que se quitó la vida

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue localizado sin vida, ahorcado en el interior de una vivienda, en el cuarto piso de un edificio ubicado en el conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo de esta ciudad.

De acuerdo a los datos oficiales, el hombre identificado con el nombre de Octavio Valenzuela, de 35 años de edad, se quitó la vida ahorcándose con un trozo de tela.

En el lugar de los hechos la compañera sentimental del fallecido mencionó a las autoridades que ambos eran consumidores de drogas y presume que en un momento depresivo su pareja tomó la fatal decisión.

Este hechos se reportó a las autoridades minutos después de las 19:00 horas cuando se reporto al número de emergencias un suicidio en calle Privada los Cerros, cuarto piso marcado con el número 338, del Infonavit 5 de mayo.

Una vez en el domicilio los agentes se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien les relató que alrededor de las 18:00 horas su pareja le dijo que se sentía mal, que tenia dolor de cabeza y se fue a recostar a uno de los cuartos.

Señaló que momentos después lo encontró colgado con una cuerda de tela que utilizaba como tendedero, el cual se amarro al cuello, mencionando que ambos eran adictos a varias drogas.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria loca.

Advertisements

Deja un comentario