Roban dinero en efectivo del interior de una clínica dental

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dinero en efectivo fue robado del interior de la Clínica Dental ubicada en pleno Centro de la ciudad, por sujetos desconocidos para las autoridades quienes además ocasionaron daños en una puerta.

Este hecho se registró a las 22:16 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la activación de la alarma de pánico del consultorio dental ubicado en calle Internacional y Pesqueira, de dicho sector.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado de mantenimiento de nombre: Juan, de 45 años de edad, quien les relató que él se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada de la central de alarmas para que fuera a checar la clínica.

Señaló que en ese momento llamó al número de emergencias para reportar el hecho mientras se trasladaba al lugar, donde al arribo de los agentes entraron a revisar el interior de la clínica.

Al entrar en compañía de los oficiales localizaron tirada en el suelo del área de recepción una caja de metal la cual según el reportante es donde guardan dinero en efectivo (desconoce cantidad).

En el lugar, los agentes confirmaron que todos los consultorios estaban en perfecto estado, solo había daños en la chapa de una puerta.

Advertisements

Deja un comentario