Dicen en el PAN que sus candidatos van arriba en las encuestas en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a los distintos puestos de elección popular aventajan con hasta diez puntos a sus más cercanos perseguidores, según los resultados de las encuestas del panismo, dijo Juan Ramón López Félix.

El presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político destacó que los aspirantes a la alcaldía, diputados locales y federales llevan una enorme ventaja ante sus más cercanos perseguidores, por lo que existe suma confianza en que se logrará el triunfo en el próximo proceso electoral.

“Somos los más confiables para el electorado y con la suma de los votos que se les dará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), sacamos hasta diez puntos en relación con los que están más cercanos en la competencia”, dijo el dirigente panista.

Precisó que, en torno a la campaña del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, también lleva una ventaja significante y con ello crear certidumbre en la obtención de la victoria en el proceso electivo del mes de Julio.

El dirigente del panismo en Nogales aseguró que se está trabajando duro para que los ciudadanos hagan efectivo el derecho del cuidado del voto libre de los nogalenses y que se denuncien las anomalías que pudieran presentarse durante este histórico proceso electoral.

“En lo que respecta a nuestro partido político, esperamos que en las campañas y el proceso de elección prevalezcan las propuestas, el respeto y la libertad, así como la democracia y no las descalificaciones”, agregó.

El PAN se ha caracterizado por llevar a cabo campañas limpias, sin ataques y siempre poniendo al frente las propuestas de sus candidatos y de sus plataformas electorales, es por eso por lo que existe la firme confianza en que todos los aspirantes a los distintos puestos de elección popular serán los ganadores, indicó.

Advertisements

Deja un comentario