Celebrará Consulado de México en Nogales, Arizona concierto del barroco al Danzón por “Sólo Tres”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Consulado General de México, Tumacácori National Historical Park, el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura y el Comité de Arte y Cultura de Nogales, Arizona, se complacen en invitar a un concierto único presentando al trío de la Orquesta Filarmónica de Sonora “Sólo Tres”, en el marco de la celebración del Festival Kino llevado a cabo en el Pueblo Mágico de Magdalena, Sonora.

El majestuoso ensamble “Sólo Tres” está integrado por: Omar Nava (contrabajo), Nubia Jaime (chelo) y por Antonio Méndez (violín), quienes se han presentado de manera individual o conjunta en varios países, entre ellos: Estados Unidos, España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Eslovenia, Italia, Serbia, Portugal, Francia, Croacia y por supuesto a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Para este especial concierto, los integrantes de “Sólo Tres” han preparado un recorrido musical por lo mejor de la música mexicana que se extiende, como se señala en el título, del periodo barroco novohispano hasta el rítmico danzón.

El evento se llevará a cabo en Tumacácori National Historical Park, ubicado en 1891 I-19 Frontage Rd., Tumacácori, Arizona, 85640, el viernes 18 de mayo de 2018, a las 4:00 p.m. Entrada gratuita. ¡Los esperamos!

Si requiere mayor información sobre este evento, por favor contáctenos en podrán llamar al teléfono: (520) 287-2521.

Advertisements

Deja un comentario