Otros dos comercios afectados por robo y daños en Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos comercios de esta ciudad reportaron a las autoridades que fueron visitados por delincuentes quienes ocasionaron daños y robaron mercancías del interior.

En el primer caso se reportó que siendo las 08:08 horas las autoridades fueron alertadas sobre el reporto de robo y daños en el negocio “Ferretería Medina”, ubicado en calle Jesús Siqueiros número 113 de la colonia Bolívar.

Una vez en el lugar los oficiales de seguridad públicas se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre: Héctor, de 53 años de edad, el cual manifestó que al llegar se dio cuenta de que había daños en la jaula donde guardan mercancía.

Dicha área está en la posterior del estacionamiento de donde se habían robado 6 cilindros para gas de diferentes tamaños, así como un Minisplit de ½ tonelada, desconociendo quien o quienes sean los responsables

Minutos después siendo las 08:27 horas se reportó otro robo y daños a comercio, en hechos ocurridos en el expendio “Modelorama”, situado en avenida Tecnológico de la colonia La Granja.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre: David de 53 años de edad, el cual relató que momentos antes al llegar al lugar se percato que al interior había daños en el techo que estaba una lamina desprendida.

Dijo que al revisar notó que hacían falta 150 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como 2 mil pesos en efectivo.

En ambos casos los reportantes aseguraron que ignoran quien o quienes hayan sido los responsables de los daños y el robo.

Advertisements

Deja un comentario