Caen dos mexicanos y dos estadounidense con marihuana, tras persecución

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos mujeres estadounidenses y dos hombres mexicanos fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes además incautaron marihuana valuada en más de 48 mil dólares, de acuerdo con el reporte del Sector Tucson.

Aduanas y Protección Fronteriza dio a conocer la detención de los cuatro sobre la Ruta Estatal 80 el pasado jueves por la tarde, en donde además les decomisaron 45 kilogramos (cien libras) de marihuana.

Los oficiales destacamentados en la estación Brian A. Terry en Bisbee, Arizona, intentaron parar al conductor de una camioneta modelo Nissan Xterra, para realizar una revisión migratoria de sus ocupantes, pero en lugar de frenar, emprendió la huida.

Los agentes iniciaron la persecución hasta que la otra unidad se impactó con una protección lateral de la carretera y al aproximarse al vehículo colisionado, bajaron los cuatro ocupantes y huyeron a pie en diferentes direcciones.

Tras una corta persecución, lograron la aprehensión de dos mujeres residentes de Tucson, Arizona, una de 45 y la otra de 31 años, así como de dos migrantes mexicanos, de 29 y 31 años.

Llevaban en el interior de la camioneta dos paquetes grandes de marihuana, con el peso y valor ya descritos.

Advertisements

Deja un comentario