Atrapan policías municipales a taxista asaltante sobre el periférico Colosio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un chofer de taxi que momentos antes había participado en un asalto a mano armada en perjuicio de una recicladora, fue detenido por elementos de Seguridad Pública cuando intentaba huir sobre el periférico “Luis Donaldo Colosio”.

De acuerdo con el informe de las autoridades, fue a las 20:23 horas cuando los policías municipales en recorrido de vigilancia por la mencionada rúa, a la altura de la funeraria Noriega, se percataron de un vehículo de alquiler el cual se manejaba a exceso de velocidad.

El conductor al ver la unidad oficial emprendió mayor velocidad sin respetar señalamientos, el cual estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que a dicho vehículo se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias.

Al abordar al conductor mostró una actitud evasiva al tiempo que intentó darse a la fuga, por lo que fue sometido, así mismo se pidió información sobre la serie y número económico del vehículo, el cual horas antes había participado en un robo a comercio, en perjuicio de la recicladora La Escondida, la cual está ubicada en la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La persona dijo llamarse Williams F., de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Alborán de la colonia Alegranza, fue presentado ante el afectado de la recicladora quien lo identificó plenamente sin temor a equivocarse, como el que horas antes llegara y lo amenazara con un arma, despojándose de tres mil 300 pesos en efectivo.

Así mismo dijo que tenia un video, el cual mostró a los oficiales donde también lo señalaba, así como el vehículo, por lo que se le informó al ministerio público quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente y puesta a disposición del juez, en lo que el afectado ratifica su denuncia.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal, siendo un sedán de color blanco Nissan Tsuru con placas de circulación WEY-9951 con número económico 036, el cual quedó a disposición del ministerio público.

Advertisements

Deja un comentario