Atracan a mano armada otra vez la gasera contigua a la Diamond Plaza

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un botín de 800 pesos en efectivo logró par de asaltantes, que emplearon un arma de fuego para despojar a un trabajador de una sucursal para la venta de gas doméstico, de acuerdo con información oficial de las autoridades.

El reporte al número de emergencias 911 se hizo alrededor de las 11:18 horas, cuando se notificó sobre un robo en periférico Luis Donaldo Colosio, en la gasera Rivera Gas que se ubica a un costado de la plaza Diamante.

A llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre César de 45 años, quien dijo ser empleado del establecimiento y que momentos antes llegó un vehículo tipo pick up de color negro y con placas de Arizona.

En el vehículo llegaron dos personas del sexo masculino y uno de ellos se bajó y le apuntó con un arma al parecer de fuego en la cabeza, exigiéndole le entregara el dinero, por lo que por temor le hizo entrega de 800 pesos para después los sujetos retirase del lugar, no sin antes golpearlo en la cabeza dejándolo tirado en el suelo.

Advertisements

Deja un comentario