Lleva Angélica Miranda sus propuestas a la colonia Fundo Legal

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Como candidata a Diputada Federal para el Distrito II por el PAN, PRD, MC, la maestra Angélica Miranda Molina se comprometió a legislar, crear, modificar y derogar leyes en beneficio de las comunidades, en diálogo directo con ciudadanos durante recorrido por la colonia Fundo Legal.

Angélica Miranda Molina dijo se convertirá en gestora de recursos necesarios para ayudar a los alcaldes de los municipios del II Distrito Federal, para que puedan concretar sus planes municipales de desarrollo, con impacto directo en la calidad de vida de las familias.

En la oportunidad de visitar casa por casa, de cara a la gente, mencionó que cumplirá con las obligaciones de los legisladores en el Congreso de la Unión, con especial atención en los presupuestos de ingresos y egresos de la Federación, donde podrá asegurar recursos adicionales para los municipios que representará en el poder legislativo.

La abanderada de la coalición Por México al Frente señaló que es importante que los ciudadanos vean en sus diputados a personas que se preocupen por sus municipios y que estén en comunicación contante con los presidentes municipales para atención a necesidades prioritarias de la población.

Angélica Miranda Molina intensifica presencia en los municipios que comprenden su jurisdicción, siendo Agua Prieta, Arizpe, Bacoachi, Cananea, Cucurpe, Fronteras, Imuris, Magdalena de Kino, Naco, Santa Cruz y Nogales, para que más personas conozcan el proyecto de trabajo que implementará en caso de que el electorado le brinde su confianza.

Advertisements

Deja un comentario