Encuentran sin vida a vecino de la calle Basurto, en el interior de vivienda

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Luis Basurto final de la colonia Obrera.

Se trata de quien llevara el nombre de Víctor Manuel Fímbres Portillo, de 54 años de edad, quien sufría de una enfermedad crónica causada por el alcoholismo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas alrededor de las 07:30 horas cuando un familiar del finado, reportó el hallazgo al número de emergencias 911.

Agentes municipales acudieron como primer respondiente, y confirmaron la presencia del cuerpo al interior del domicilio marcado con el número 291 de la calle Luis Basurto.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, realizaron las averiguaciones previas en el lugar, finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.

Cabe mencionar que en un principio las autoridades presumieron que podría tratarse de una muerte violenta debido a las condiciones en que fue encontrado este hombre,

Sin embargo la necropsia arrojó de forma oficial que se trato de una muerte natural por enfermedad, siendo las causas un paro cardiaco fulminante ocasionado a raíz de una cirrosis hepática aguda.

Advertisements

Deja un comentario