Consume incendio humilde vivienda de material, por la colonia Rosarito

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un voraz incendio destruyó por completo una humilde vivienda construida de lámina y madera, ubicada en la colonia Rosarito Uno.

Este fenómeno fue reportado por vecinos de la calle Manuel Doblado, minutos antes de las 12:00 horas, quienes alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911.

Agentes municipales en coordinación con vecinos del lugar entre mujeres y niños, se unieron para intentar controlar las llamas, arrojando agua al domicilio siniestrado.

Minutos después, al arribo de los efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, las llamas fueron controladas, pero no les fue posible evitar que la vivienda sufriera daños totales.

Cabe mencionar que durante el incendio la vivienda se encontraba sola, sin embargo dos mujeres tuvieron que ser atendidas por socorristas de la Cruz Roja, una de 73 años de edad, quien sufrió una alteración de la presión y una joven embarazada, quien se sintió mal por la inhalación de monóxido de carbono.

Hasta el momento no se dio a conocer el motivo por el cual se suscitó este incendio, ya que la casa estaba sola al momento de iniciar el fuego.

Advertisements

Deja un comentario