Convocan a participar en concurso de cortometrajes con temática social

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con motivo del mes del estudiante, el Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA), lanzó la convocatoria para que los jóvenes puedan participar en el primer concurso de cortometraje enfocados en cinco temas de carácter social.

Los participantes podrán realizar filmaciones con un máximo de cinco integrantes por equipo o bien en forma personal mismo que serán publicados en la página oficial del Gobierno de la Ciudad y los que tengan mejor aceptación serán los ganadores.

Pueden tomar parte en este concurso quienes estén en cualquier escuela pública o privada y los ganadores serán acreedores a material y equipo para la institución en donde estudian.

La inscripción ya ha quedado abierta y se cerrará el próximo 16, fecha en la que concluirá la entrega de material fílmico y pueden participar los estudiantes de entre 18 y 29 años de edad.

Los films serán entregados grabados en disquets o memora USB en las oficinas de IMFOCULTA o bien en el Instituto Nogalense de la Juventud en horarios de oficina.

Los temas en los que se enfocarán los cortometrajes que serán de igual forma de cinco minutos de duración, son: Cuentos Urbanos de Terror, Gastronomía de la Ciudad, Personajes Icónicos de la localidad, así como Celebraciones de la Muerte y la Felicidad en la comunidad.

Advertisements

Deja un comentario