Se reúne Robles Pompa con jóvenes, le claman oportunidades de empleo, oferta educativa, apoyo en deporte, cultura y salud

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Los ciudadanos de diversos sectores de las comunidades de Cananea y Naco dialogaron con Humberto Robles Pompa, candidato a Diputado Federal en el cual se contemplan estos dos municipios.

Acompañado de Maloro Acosta Gutiérrez el aspirante del Distrito 2, sostuvieron encuentros de conversación con residentes de la colonia El Dorado 2, con el sector obrero, jóvenes y simpatizantes de Cananea, mientras que en Naco con representantes de la sociedad y exmineros.

La reunión con jóvenes fue catalogada por Robles Pompa como muy productiva, ya que fue sincera y directa; ellos expusieron sus principales inquietudes como oportunidades de empleo, oferta educativa, apoyo en deporte, cultura y salud.

“Me da mucho gusto estar en un espacio con jóvenes, pero además que sean participativos, eso es lo más importante, el 40 % de los electores en esta elección son jóvenes como ustedes, desafortunadamente son los que menos se involucran”, explicó Humberto.

Es necesaria esta participación porque es la única forma en la que se podrá cambiar el país, el estado y nuestras ciudades, agregó el candidato a la Diputación Federal.

“Y participar no significa precisamente sumarse a un partido, se puede hacer de diferentes formas en la política, pero siempre con mucha responsabilidad, tienen que analizar muy bien las propuestas de los candidatos, y quiénes son los candidatos, qué han hecho por nosotros”, detalló Robles Pompa.

En esta intensa jornada de propuestas, es el diálogo el mejor aliado para la cercanía con la ciudadanía, es tiempo de la gente, que sean las personas quiénes expongan y escuchen compromisos, concluyó el candidato de la coalición Todos por México.

Advertisements

Deja un comentario