Hallan ejecutado a balazos a menor de edad, en calles de Casas Palenque

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de edad, vecino de la colonia Celaya, fue hallado ejecutado a balazos en el interior de un vehículo, que fue abandonado por la madrugada, en una de las calles de la colonia De Los Maestros, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

Los primeros informes detallan que la victima fue identificada como Ricardo, de apenas 17 años y residente de la mencionada colonia.

Su cadáver estaba en el interior de un vehículo tipo sedán, de la marca Mercedes Benz, de color negro y de modelo atrasado, mismo que estaba estacionado sobre el cruce de las calles Cedros y Nogal.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 poco después de las 10:00 horas, luego de que vecinos del sector notaran la presencia inusual de ese vehículo estacionado, desde horas de la madrugada.

Los primeros informes indican que el joven presentaba impactos de bala en ambos lados de su cuerpo y el vehículo donde se encontraba, también tenía orificios de bala al menos en la puerta del piloto.

Advertisements

Deja un comentario