Detienen policías municipales a homicida en taquería, era buscado desde el 2005

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un homicida fue localizado y detenido por elementos de Seguridad Pública de esta frontera, cuando se encontraba en una taquería ubicada sobre la calle Reforma y Periférico.

Los reportes policiacos indican que siendo las 10:40 horas elementos de la policía municipal en recorrido de vigilancia sobre el periférico Colosio a la altura de la calle Reforma donde se ubica una taquería observaron a un hombre que al ver la patrulla intentó ocultarse.

Al ser abordado por los elementos que le pidieron que se identificara éste dijo llamarse Gil Manuel, de 40 años de edad, originario de Nogales, Sonora, datos que fueron verificados en la base de Plataforma México.

Por lo que los elementos fueron alertados sobre una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos el pasado 2005 en la colonia Esperanza donde perdiera la vida quien llevará el nombre de Julio César López Cazares.

Por tal motivo el señalado fue puesto a disposición de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes se harán cargo del cumplimiento de la orden judicial señalada.

Advertisements

Deja un comentario