Muere calcinado vecino de Los Encinos tras incendiarse su vivienda

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Los Encinos, perdió la vida en el interior de una vivienda que fue consumida por un incendio, registrado la madrugada de este domingo, de acuerdo con la información de las autoridades.

El cuerpo totalmente calcinado de esta persona, fue identificado con el nombre de César Guadalupe Tirado Vasquez, de 34 años de edad, alias “El Pitufo”, el cual fue extraído después de que los bomberos apagaran el siniestro.

Fue alrededor de las 00:53 horas cuando se reportó este incendio de casa habitación, en la calle Andador número 24 de la colonia Los Encinos, donde oficiales y unidad de bomberos acudieron de inmediato.

Se sofocaron las llamas de la vivienda, hecha de madera y lámina galvanizada de siete metros por tres metros aproximadamente y una vez sofocado el incendio se percataron que al interior de la vivienda se encontraba el cuerpo de esta persona totalmente calcinado.

Se presentó el médico legista y periciales, quienes tomaron muestras fotográficas del lugar, así mismo la funeraria en turno para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Entre algunos vecinos que estaban en el lugar manifestaron que ese domicilio lo habitaba una persona de nombre César y de apodo “El Pitufo”, mientras minutos mas tardes se logró la identificación oficial de la persona.

Advertisements

Deja un comentario