Atracan a mano armada dos Farmacias Similares, casi de manera simultánea

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos farmacias similares fueron asaltadas casi de manera simultánea por sujetos armados, aunque solamente lograron un botín combinado de apenas cuatro mil pesos en los dos casos, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

En el primer caso, fue a las 22:01 cuando se reporto un robo a Farmacia Similares, que está ubicada en calle San Patricio número 2, local 14 de la colonia San Carlos.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la empleada de nombre Yenedith de 32 años de edad, quien relató que momentos antes llegó una persona del sexo masculino, quien tenia el rostro cubierto y con un arma al parecer de fuego de color gris le apuntó, exigiéndole le entregara el dinero de la caja registradora y las llaves de su vehículo.

Por lo que por temor a ser agredida le hizo entrega de mil 700 pesos solamente y después el sujeto salió corriendo a fuerza de carrera del lugar, minutos después reportó los hechos, pero no recordó vestimenta de la persona.

A las 22:04 se reporto al 9-1-1 el otro robo en comercio, hechos en avenida Villa Sonora número 1649 en otra Farmacias Similares.

Oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con la de nombre Rosario, de 39 años de edad, empleada del comercio y quien relató que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos vistiendo una chamarra de color blanco y el otro con gorra y lentes.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma al parecer de fuego de color negro y le dijo que se pusiera de espaldas a la esquina del local, al tiempo que tomaban el dinero de la caja registradora, para después salir corriendo, desconociendo que dirección tomaron, llevándose la cantidad de dos 300 pesos.

Advertisements

Deja un comentario