Asegura encargado de expendio a sujeto que intentó robarle dinero, por la Ingenieros

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona originaria de Sinaloa y sin domicilio fijo en esta frontera, fue detenido por policías municipales luego de que fuera asegurado por el encargado de un negocio ubicado en la calle Ingenieros, de la colonia Centro, según la información de las autoridades.

Fue identificado con el nombre de Francisco C., de 30 años de edad y sin domicilio fijo en esta ciudad, originario de Culiacán, Sinaloa y desempleado.

Fue a las 19:20 horas cuando se reportó un robo a comercio, hechos en calle Abelardo L. Rodriguez e Ingenieros, donde oficiales acudieron al lugar y al llegar encontraron a dos personas forcejeando.

Uno de ellos dijo ser en encargado del comercio con razón social Modelorama El Rapidín, identificándose como José, de 59 años de edad y que momentos antes la persona que tenía a un lado, llegó y aprovechando que la caja registradora estaba abierta, tomó el dinero y salió del lugar por lo que lo siguió sin perderlo de vista, logrando asegurarlo.

Se le informó al Ministerio Público, quien ordenó que la persona detenida fuera certificado médicamente y puesto a su disposición, así como la materia recuperada.

Advertisements

Deja un comentario