Da grupo de sujetos golpiza a joven en Lomas de Anza

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven de apenas veinte años recibió una golpiza por parte de un grupo de sujeto desconocidos para él y quienes lo dejaron tiraron en la colonia Lomas de Anza, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Christian A., quien relató que varias personas, no recordó cuántas, lo agredieron y que desconocía los motivos, para después dejarlo abandonado en el lugar que se reportó y que posteriormente abordaron un vehículo tipo pick up de color oscuro.

Fue alrededor de las 16:22 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que una persona estaba golpeada en la calle Loma Urrao, frente al número 4F, del fraccionamiento Lomas de Anza.

Al llegar los oficiales se percataron de la presencia del joven, quien a simple vista se notaba con lesiones, por lo que se solicitó la unidad de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

En ese nosocomio fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó múltiples escoriaciones en manos y rostro, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Advertisements

Deja un comentario