Capturan a vecino de Las Bellotas tras robo y agresión con arma blanca

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Las Bellotas, fue detenido por agentes municipales luego de que intentara robar un artículo y también después de que lesionara al dependiente del comercio, sobre la calle “Jesus García”, según la información oficial.

El detenido fue identificado como José Bernardo A.P., de 40 años y quien dijo tener su domicilio en calle Mirador del fraccionamiento mencionad, fue certificado medicamente y puesto a disposición del Ministerio Público, así como el arma y materia asegurada.

El informe agrega que fue a las 18:30 horas cuando elementos del Seguridad Publica, en recorridos de vigilancia por la calle Jesus García a la altura del comercio con razón social “La Pichona 2”, se percataron de dos personas que se agredían frente al comercio.

De inmediato se abordó a las dos personas y uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos e intentó darse a la fuga, siendo sometido de inmediato.

La otra persona de nombre Marco Antonio, de 39 años, relató que momentos antes se encontraba laborando en el comercio cuando entró el sujeto, tomó un conector múltiple de color morado y salió del establecimiento, pasando por la caja registradora sin hacer el pago correspondiente.

El empleado decidió seguirlo y al enfrentarlo el sujeto sacó un cuchillo de entre sus ropas, con el cual lo agredió, causándole una lesión leve en el pie derecho.

Fue en el momento que los oficiales llegaron, por lo que se le informo al ministerio público de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario