Anuncia Canaco Nogales nueva dirigencia, a cargo Juan Carlos Ruiz

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El buscar propuestas entre los diferentes candidatos a puestos de elección popular para mejorar las condiciones de seguridad publica y se erradiquen las afectaciones al comercio establecido, será una de las principales tareas inmediatas que tendrá la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El recientemente nombrado presidente, Juan Carlos Ruiz Campillo, dio a conocer lo anterior en rueda de prensa, acompañado del dirigente saliente, Carlos Ávila Murillo.

“Tras la reciente celebración de la Asamblea General Ordinaria para aprobar el cambio de mesa directiva y tras un proceso de elección, se eligió al nuevo presidente y su consejo directivo”, anunció Ávila Murillo.

Ruiz Campillo manifestó que se mantiene un proceso de transición en la cámara, se cumplió con proceso protocolario y el evento formal para la toma de protesta se contempla para el próximo mes de mayo, en el marco del festejo del aniversario cien de la Canaco.

“Asumo el compromiso y responsabilidad, muy honrado de poder participar en la cámara, he estado en varios consejos anteriormente y ahora tengo este privilegio, ya tuvimos la primera reunión de consejo y vamos a organizar el plan de trabajo 2018-2019, para empezar a ejecutarlo dentro de pronto”, comentó.

El nuevo dirigente camaral manifestó que hay diversos retos por delante y también adelantó la posibilidad de tomar parte en la organización de un debate político entre los aspirantes a puestos de elección popular en Nogales.

Advertisements

Deja un comentario