Sin identificar cadáveres hallados en camioneta por La Escondida, fueron ejecutados a balazos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Confirman autoridades investigadoras que las dos personas encontradas sin vida en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones del área conocida como “La Escondida” fueron ejecutadas a balazos.

Voceros oficiales señalaron que se trata de dos hombres de aspecto joven que presentaban al menos un impacto de bala en la cabeza, los cuales no han sido identificados aún de manera oficial por las autoridades.

El reporte policiaco relata que uno de los cuerpos fue localizado en medio del asiento trasero, vestía pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo botas de color negro y camiseta de color gris con negro, con la cual tenía cubierta la cabeza.

Mientras que el otro cuerpo se encontró en la parte del maletero, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis deportivo de color café claro y camisa de color azul claro, al cual se le apreciaba una herida de bala del lado izquierdo de la cabeza.

Por este medio se dio a conocer que minutos antes de las 22:00 horas residentes de la zona La Escondida reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo en estado de abandono donde había personas en el interior.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al sitio y localizaron los cadáveres acordonando el área hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local donde les realizaron la autopsia de ley, mientras el vehículo fue remolcado a los patios de la AMIC en esta ciudad como parte de las evidencias del caso.

Advertisements

Deja un comentario