Se llevan de Nogales al sujeto baleado en el gimnasio Metrosports Club

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- En un fuerte operativo policiaco autoridades estatales y municipales trasladaron a la capital del Estado de Sonora a la persona que fue herida de bala en un ataque armado suscitado en Nogales, el pasado martes.

Fue alrededor de las 11:30 horas que autoridades estatales y municipales acudieron a un hospital privado de esta frontera donde se encontraba internado el de nombre de Juan de 28 años, quien fuera herido de bala en el estacionamiento del gimnasio “MetroSport”.

Minutos antes de las 12:00 del medio día, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia particular a un hospital de Hermosillo, bajo un fuerte operativo policiaco en el que participaron elementos Estatales y Municipales.

Hasta el momento la fiscalía encargada del caso no ha dado a conocer el motivo por el cual el lesionado fue trasladado a dicha ciudad, por lo que se ignora si responde a cuestiones legales o de salud.

En relación a las personas armadas detenidas por la Policía Municipal en el momento de dicho ataque armado solo se tuvo conocimiento de que continúan a disposición de un Ministerio Público Federal.

Advertisements

Deja un comentario