Ofertarán casi mil plazas laborales en próxima Feria del Empleo en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Casi un millar de plazas laborales se ofrecerán durante la primera Feria Nacional del Empleo de este año en Nogales, que se celebrará la próxima semana, de acuerdo con la información de Gabriela Iliana León Félix, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

La funcionaria estatal detalló que el evento se llevará a cabo el martes 20 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas en las instalaciones del salón “La Cueva” del Club de Leones.

Dijo que esta es la sexta Feria Nacional del Empleo que se organiza en Nogales y participaran quince empresas entre industriales y comerciales o de servicios, para ofrecer 910 vacantes para puestos de administración, operadores de producción, guardias de seguridad, choferes y cajeros, entre otros.

“Los esperamos, queremos que asistan y traigan su credencial de elector, su CURP y la solicitud elaborada, aunque quizás tengamos solicitudes ahí por si no la llevan elaboradas o su currículo”, explicó.

Los interesados en aprovechar la oportunidad pueden hacer un preregistro en el portal oficial www.empleo.gob.mx desde este momento.

León Félix recordó que el año pasado se organizaron dos ferias del empleo y una jornada laboral en Nogales, además dijo que la bolsa de empleo en el SNE de Nogales cuenta con mas de mil plazas, las cuales se esperan cubrir en su mayoría con esta feria.

“A las personas que acudan les vamos a ayudar, enseñándoles la dinámica que se tendrá en los diferentes stands”, concluyó.

Advertisements

Deja un comentario