Llevaba mujer droga en su entrepierna, otra bajo sus brazos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tres mujeres y un joven de apenas 19 años, fueron detenidos con cargamentos de droga que acumularon un total de 67 libras de metanfetaminas y heroína, en casos por separado en los últimos cuatro días.

Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el primero de los casos en la garita Dennis DeConcini se arresto al joven residente de Tucson, quien llevaba mas de 24 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 73 mil dólares, en el asiento del pick up Chevy que conducía.

Mas tarde esa mañana, en el cruce peatonal de la misma garita, una mujer mexicana de 44 años fue detenida en posesión de cuatro libras de heroína, valuadas en casi 77 mil dólares y que llevaba bajo sus brazos.

Después, una fémina de 45 años y originaria de Tucson, fue asegurada en el cruce peatonal de la DeConcini, con un paquete de heroína que pesó media libra y que fue valorada en mas de diez mil dólares, mismo que llevaba en su entrepierna.

Finalmente, una mujer de 43 años de Nogales, Arizona, fue arrestada en la garita Mariposa, por donde pretendió cruzar a bordo de un sedán Dodge.

En una inspección secundaria, se hallaron casi 38 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 113 mil dólares, en los paneles y pared del motor de la unidad.

Cabe resaltar que, en los cuatro decomisos, los agentes federales se apoyaron en perros adiestrados para la detección de narcóticos.

Advertisements

Deja un comentario