Llama Subagente Fiscal a aprovechar últimas semanas para el pago de revalidación de placas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para evitar largas filas y pérdida de tiempo el último día del periodo ordinario para el pago por la revalidación de placas 2018, el Subagente Fiscal del Estado en Nogales exhortó a los contribuyentes que no han hecho el trámite, a que aprovechen días previos cuando hay mayor oportunidad.

Alfonso Heredia Rodríguez recordó que el próximo sábado 31 de marzo es cuando vence el periodo por parte de la Dirección de Recaudación de la Secretaria de Hacienda del Estado y de momento, no hay prorroga anunciada.

El pago se puede hacer de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, tiene un costo de mil 191 pesos, mas un descuento del cinco por ciento en las ventanillas de la Agencia Fiscal y en los pagos hechos en instituciones bancarias o tiendas de conveniencia.

“Hemos implementado muchas dinámicas para mejorar la eficacia y rapidez en la atención al contribuyente y contamos con varias cajas abiertas, bastante personal, incluido empleados temporales para que los tramites sean más rápidos, por eso los invitamos a que aprovechen y en menos de cinco minutos contarán con su revalidación 2018”, dijo.

Recordó que a poco más de dos semanas para que venza el plazo, es el momento idóneo para realizar el pago porque no hay mucha afluencia en las instalaciones, evitando dejar el trámite para el último día del periodo, cuando se acumulan cientos de contribuyentes que intentan pagar el mismo día.

El funcionario estatal agregó que de momento no hay programada alguna prorroga para el pago de las láminas como tradicionalmente se otorga durante el mes de abril, por lo que exhortó a los contribuyentes a pagar antes del 31 de marzo y evitar recargos.

Advertisements

Deja un comentario