Ciclistas recorren con éxito XIV edición del MTB Río Sonora

  • El caborquense Alfonso Ramírez Pérez celebró su homenaje ganando el primer lugar varonil e imponiendo una marca histórica de la competencia

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Con una gran participación de 525 ciclistas la décima cuarta edición de la carrera MTB Río Sonora resultó un éxito y en donde el homenajeado Alfonso Ramírez Pérez estableció un nuevo récord para el evento que organiza cada año el Coyotes Bike Team.

Ramírez Pérez punteó el certamen que tuvo lugar el sábado pasado por los diferentes municipios del Río Sonora terminando como el líder en el recorrido de 37 kilómetros (de Sinoquipe a Banámichi) tras detener el reloj en 1:56’35 para marcar el mejor tiempo en la historia del evento en la rama varonil.

El ciclista de los Halcones de Caborca, a quien además se le dedicó la carrera de este año, dejó atrás el registro establecido el 2014 por Rafael Escárcega (equipo P&S) mejorándolo por 20 segundos.

Quien llegó segundo en la competencia varonil fue Kevin López (1:29’00), de los Jaguares, y en tercero terminó Fernando Madrid Portillo (1:29’27), dándole el 1-3 a los Halcones de Caborca.

Debido a la hazaña conseguida Ramírez Pérez recibió de manos de los directivos de Coyotes Bike Team un trofeo especial por el nuevo récord, mientras que Federico Picos, integrante del club organizador, también fue reconocido al cumplir 45 años en la práctica del ciclismo.

Mientras que Cristel Borbón, del equipo Jabalís, cruzó primero la meta entre las damas con un tiempo de 1:56’35; el segundo lugar lo obtuvo Patricia González (2:12’34), de los Halcones de Caborca, y el tercer sitio correspondió a Brenda Gómez (2:24’13), de Linces Nogales-Agua Prieta.

Advertisements

Deja un comentario