Atrapan a otras 2 mujeres con drogas ocultas en el interior de sus cuerpos, iban en “shuttles”

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otras dos mujeres que viajaban en camionetas conocidas como “Shuttles”, fueron detenidas en posesión de narcóticos que escondieron en el interior de sus cuerpos y entre sus prendas íntimas, de acuerdo con la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Nogales lograron el arresto de las dos féminas en hechos por separado durante el pasado fin de semana, ambos casos se registraron en el retén de revisión vehicular sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona.

Los aseguramientos se realizaron cuando elementos migratorios verificaban los estatus legales de pasajeros en las dos camionetas y fue cuando se detectaron los cargamentos en las pasajeras, que los llevaban en diferentes partes de sus cuerpos.

El primero de ellos se registro el viernes, cuando una mujer de 33 años y con residencia en Tucson, fue detenida con dos libras de heroína, valuadas en mas de 32 mil dólares.

El sábado se aseguró el otro cargamento, a una jovencita de apenas 18 años y residente de Nogales, Arizona, a quien se le encontraron alrededor de libra y media de metanfetaminas, valoradas en dos mil dólares.

Advertisements

There are 2 comments

Deja un comentario