Acribillan a balazos a persona cuando ingresaba al gimnasio Metrosports, se salva al refugiarse en el restaurante oriental Thai

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue acribillada a balazos por sujetos armados cuando arribó al estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada sobre el bulevar El Greco y periférico Colosio en esta ciudad.

La víctima se identificó ante las autoridades con el nombre de Juan P. B., de 29 años de edad residente de esta frontera, mismo que fue internado de emergencia en el Hospital del Socorro en esta frontera.

Cabe mencionar que el acompañante del afectado logró huir de la agresión armada cruzando el periférico Colosio con dirección al este de la ciudad, donde a pocos metros las autoridades investigadoras localizaron una “bolsa cangurera” tirada.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas cuando comerciantes del lugar reportaron al número de emergencias 911 el ataque armado en contra de dos personas que había llegado al estacionamiento del lugar.

Se pudo establecer que el afectado arribó al gimnasio ubicado en dicha área comercial junto con otra persona y antes de bajar de su auto fueron agredidos a balazos por sujetos que descendieron de un sedán de color azul.

Tras la agresión armada el lesionado corrió hacia dentro de los locales siendo seguido por un sujeto que le disparaba con un arma larga, herido de bala logró refugiarse en un local comercial, donde afortunadamente no fue seguido por los sicarios.

Mientras que su acompañante huyo cruzando el periférico con dirección a la tienda Walmart, donde dejo abandonada una bolsa cangurera.

Cabe mencionar que tras la persecución y los disparos que se realizaron dentro de la plaza comercial, se presentaron daños materiales por los impactos de bala.

Luego del ataque las autoridades reportaron vía radio que el vehículo sedán de color azul se daba a la fuga con dirección al sur sobre el periférico.

Agentes municipales arribaron al sitio como primer respondiente y acordonaron el área, hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Minutos después efectivos de la policía Federal Preventiva y del ejército mexicano hicieron su arribo estos últimos encabezados por el General de la 45 Zona Militar, Fernando Cervantes Loza.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron y aseguraron decenas de casquillos percutidos utilizados en arma largas al igual que un vehículo tipo Pick up de Sierra GMC de color negro y de reciente modelo con placas de circulación de Sonora.

Advertisements

Deja un comentario