Promueve Temo Galindo como evento oficial transmisión del último capítulo de Dragon Ball Super

Tomado de Revista Proceso
Nogales, Sonora.- Con el argumento de cumplir con una petición popular, el alcalde de esta ciudad fronteriza, el panista Cuauhtémoc Temo Galindo, anunció que en los próximos días proyectará en una plaza pública el último capítulo del anime Dragon Ball Super.

La serie de origen japonés llegará a su fin el próximo sábado, por lo que el presidente municipal invitó a través de su cuenta oficial de Facebook a una proyección masiva, en la céntrica plaza Miguel Hidalgo, en punto de las seis de la tarde.

El munícipe Galindo redactó en la red social: “En días pasados me solicitaron por Facebook transmitir un capítulo de Dragon Ball Super y porque ustedes lo pidieron, lo transmitiremos en pantalla grande: ¡Acompáñanos y juntos demos energía a Goku en esta gran pelea!”

Además de las palabras, el alcalde adjuntó un cartel, diseñado especialmente para la ocasión, en el que se anuncia la “Transmisión de Batalla: Goku vs Jiren”, personajes rivales y preponderantes del anime Dragon Ball Super.

Casi al final de este ciberafiche se lee la leyenda: “¡Te esperamos!” La invitación está signada por los logotipos oficiales del Ayuntamiento de Nogales y el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ).

David Cuauhtémoc Galindo Delgado es uno de los liderazgos panistas que optó por la reelección en la alcaldía de la fronteriza Nogales, luego de que el exdiputado federal Antonio Astiazarán renunciara el jueves 15 de febrero al Partido Revolucionario Institucional y, unas horas después, se convirtiera la primera selección de la fórmula senatorial por la coalición “Por México al frente”, integrada por el PAN, PRD, y MC.

El anime Dragon Ball Super es la más reciente serie, del manga japonés Dragón Ball, que data de 1984, escrito e ilustrado por Akira Toriyama.

El alcalde y su equipo de comunicación social dijo a apro que para este evento no se va cobrar ninguna entrada porque se proyectará en una plaza pública. Manifestó que la reproducción de este último capítulo “no tendrá costo alguno porque solo se instalará un cable de internet” a las pantallas.

Con estas actividades, presumió, se “incentivan las ventas en vendedores ambulantes en el centro de la ciudad”.

Hermosillo

La presidenta municipal de Hermosillo aseguró esta mañana al periódico El Sol de Hermosillo que estaría dispuesta a aceptar transmitir el capítulo final de Dragon Ball Super en alguna plaza pública si se realiza la solicitud a las instancias correspondientes.

Asimismo, dijo que se analizará la propuesta y pidió a los interesados acercarse al área de inspección y vigilancia.

La iniciativa municipal de Galindo tuvo su origen el 8 marzo anterior, cuando jóvenes de Ciudad Juárez orillaron al presidente Municipal, Armando Cabada, a que transmitiera en “mega pantallas” en plazas públicas el episodio 130, que es final de las cuatro entregas que se han creado dentro del universo Dragon Ball.

Información original en el siguiente link: http://www.proceso.com.mx/525833/alcalde-de-nogales-promociona-como-evento-oficial-transmision-del-ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super

Advertisements

Deja un comentario