Ofrece Consulado talleres de preparación para el trámite de ciudadanía de EUA

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Este jueves 15 se ofrecerá a la comunidad de ambos Nogales el inicio de nuevo ciclo de talleres de civismo estadounidense de preparación para el examen de ciudadanía para los Estados Unidos, en las instalaciones del Consulado General de México.

El cónsul Ricardo Santana Velásquez informó que las clases serán impartidas en coordinación con la Clínica Mariposa, en el “Salón Bicentenario” dentro de las instalaciones consulares en el numero 135 West de la calle Cardwell.

El horario será desde las 8:30 horas a las 10:30 de la mañana, el taller es gratuito y va dirigido a las personas que vayan a solicitar su naturalización de los Estados Unidos a fin de que cuenten con preparación previa para el examen.

El diplomático mexicano añadió que dicho taller tendrá una duración de siete semanas en las que se llevarán a cabo clases de civismo de Estados Unidos, con repaso de preguntas en inglés y español para el examen de ciudadanía.

Santana Velásquez recordó que los interesados podrán adquirir más información en el correo electrónico informacion@consulmexnogales.com y a los números telefónicos (520) 287-2521 o al (520) 287-3381, recordando que habrá cupo limitado.

Advertisements

Deja un comentario