Muere el joven Jesús Margarito luego de caer de la caja de un pick up

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 18 años falleció abordo de una ambulancia cuando era trasladado a un hospital de esta ciudad luego de caerse de la caja de un pick up, cuando paseaba en las inmediaciones del rancho “Cardenas Valdés” en el poblado de Santa Cruz.

El fallecido fue identificado como Jesús Margarito “N”, de 18 años de edad, quien murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Según los datos oficiales el accidente se reportó minutos después de las 17:00 horas cuando socorristas de la Cruz Rojo acudieron a dicho rancho donde un joven había caído de la caja de una camioneta.

En el lugar los paramédicos atendieron al joven accidentado trasladándolo a un hospital de esta ciudad, lamentablemente a la altura del kilómetro 11 la ambulancia detuvo su trayectoria ya que él de nombre Jesús había fallecido.

Familiares que arribaron al lugar señalaron a los oficiales de tránsito que momentos antes Jesús estaba paseando con otras personas abordó del pick up, cuando de forma accidental cayo de la caja y se golpeó la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las averiguaciones previas y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local donde le realizaron la autopista de ley.

Advertisements

Deja un comentario