Anuncian militares su primer paseo dominical del 2018 en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Diversas actividades recreativas se ofrecerán a las familias nogalenses, durante la celebración del Paseo Dominical 2018 que convoca la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las instalaciones de su 45va Zona Militar.

En un comunicado, se dieron a conocer los detalles de este evento que tiene como propósito el crear una estrecha y sana convivencia con la comunidad nogalenses.

Se busca que la sociedad pueda realizar actividades recreativas, físicas y didácticas, para niños, jóvenes y adultos, con el fin de proporcionar una visión más amplia de las actividades que realiza el Ejercito Mexicano en pro del bienestar de la población y que, a su vez, resulten divertidas para los participantes.

Este Segundo Paseo Dominical está programado para este domingo 29 de octubre en punto de las 9:00 horas en el mencionado campo castrense, ubicado sobre la calle Medico Militar de la colonia Lomas de Nogales II.

Se espera se realice una ceremonia de honores a la Bandera y concursos infantiles, así como un paseo por la pista de obstáculos para niños.

También habrá pinta carita, tirolesa, rapel, modulo del Plan DN-III-E, otro de planteles militares y uno más de labor social, así como la exhibición de equipo de buceo.

Los representantes de la Sedena además anunciaron la exposición de equipo y vehículos militares, módulos de bebidas refrescantes y fruta de temporada, también de la fotografía del recuerdo y encuentros deportivos de futbol y basquetbol.

Advertisements

Deja un comentario