Muere vecino de la Solidaridad aplastado por su propio vehículo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Solidaridad, murió luego de ser aplastado por el vehículo que conducía tras haber volcado durante la madrugada de este domingo, de acuerdo con la información de Seguridad Pública Municipal.

Ls víctima de este accidente fue identificado como Héctor Jesús Salazar Lizárraga, de 31 años de edad, quien conducía al momento del percance un sedan arca Ford Focus, modelo 2001, de color blanco y con placas de circulación WGH-1084 del estado de Sonora.

El reporte a la línea de emergencias se hizo alrededor de las 3:18 horas, cuando se avisó sobre un volcamiento sobre la calle Diagonal Cuarta, a la altura del número 68 de la colonia ya mencionada.

Al llegar los oficiales preventivos se percataron de un vehículo que se encontraba con los neumáticos hacia arriba y pegado a una barda.

En el sitio se hallaban Salazar Lizárraga, quien quedo prensado con el vehículo encima y debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

Ante el hallazgo, se le informó al médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo fue remolcado para quedar a disposición de la Tercera Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario