Encuentran sin vida a vecino de la colonia Artículo 27, por inhalación de gas butano

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona fue hallada sin vida en el interior de una vivienda y en estado de descomposición, misma que se presume pudo haber fallecido debido a una intoxicación por inhalación de gas butano, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

El cuerpo fue identificado como el de Rafael Enrique Mendívil Leyva, de 46 años y fue descubierto por la propia hermana, quien reportó los hechos alrededor de las 14:33 horas, en el interior del domicilio marcado con el número 172 de la calle Articulo Ley 101, de la colonia Articulo 27.

La reportante de 41 años solicitó ayuda, ya que venía procedente de Tucson, Arizona para ver a su hermano, de quien tenía días que no le respondía las llamadas al teléfono celular.

Relató que cada semana hablaba con Rafael Enrique y que el día 3 del mes en curso, ella cumplió años y que no recibió llamada ni mensaje de su hermano, por lo que le comenzó a marcar y el celular de la víctima estaba apagado.

Fue hasta ayer que pudo acudir al domicilio, percatándose que del interior despedía un olor fétido, por lo que pido ayuda y con una llave que ella tenía, abrió la puerta en compañía de oficiales, percatándose que su hermano se encontraba recostado a la orilla de la cama y los pies en el piso.

Ya no presentaba signos vitales, pero si se percibió un fuerte olor a gas.

El cadáver vestía pans de color gris y camisa blanca, al parecer tenía días de fallecido, por lo que se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo y traslado para la necropsia de ley.

Advertisements

Deja un comentario