Reitera Gobierno de la Ciudad compromiso con industria: Mauro Corrales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Mauro Corrales Bujanda, director general de OOMAPAS reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad con el sector industrial a fin de que en forma coordinada se siga propiciando el desarrollo de la población y la creación de más y mejores empleos.

Mauro Corrales dijo lo anterior al asistir en representación del presidente municipal, Temo Galindo, al cambio de mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Nogales, cuya presidencia asumió Ana María Gallego Lechuga.

En el evento protocolario, el Director General del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento destacó el trabajo social que durante años ha realizado el sector industrial a favor de los nogales, tales como su participación en las ferias del empleo, rescate de espacios públicos, apoyos diversos y adopción de camellones, entre otros.

“Los industriales forman parte de los componentes que más han aportado a la población, pero además propician el desarrollo ordenado de la población, así como crean más y mejores empleos, es por eso que el Gobierno de la Ciudad les refrenda su respaldo”, dijo Mauro Corrales en nombre del alcalde Temo Galindo.

En la ceremonia en la que Hipólito fue sustituido por Gallego Lechuga en la presidencia de la CANACINTRA, el representante del Presidente Municipal resaltó la importancia de que una mujer dirija los destinos de esta organización empresarial y dijo que las féminas cada vez ganan terreno en los distintos ámbitos.

También reconoció el trabajo realizado por Hipólito Sedano que a lo largo de varios años llevó a cabo al frente de este organismo y sobre todo su amistad y colaboración con el Presidente Municipal en los proyectos llevados a cabo en beneficio de los nogalenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: