Sin información oficial tras persecución policiaca la noche del martes

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una intensa movilización de autoridades de los diferentes niveles de gobierno se registró la noche del martes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio la cual concluyó en la colonia Centro, con la detención de un vehículo y tres personas.

A pesar del intenso operativo policiaco el día de hoy ninguna autoridad que participó en la persecución da a conocer datos sobre los retenidos y lo que les fue asegurado.

Este hecho se registró minutos después de las 22:00 horas cuando agentes municipales que le hicieron el alto a un vehículo tipo vagoneta Suburban de color blanco, pidieron apoyo ya que los tripulantes se negaban a detener la marcha cuando circulaban por el periférico Colosio.

Por tal motivo se inicio una persecución sobre dicho bulevar hacia el norte entrando el auto sobre el bulevar Del Ensueño y continuando su fuga hasta la calle Ingenieros donde retornaron al poniente sobre la calle Sonora.

Al operativo se unieron elementos de la policía estatal y federal quienes lograron la retención de los fugitivos, siendo tres personas del sexo masculino, realizando el aseguramiento del vehículo.

Sin embargo y a pesar de la intensa movilización las autoridades que participaron en la persecución no dieron a conocer la identidad de los retenidos ni lo que les fue asegurado dentro de dicha unida motriz.

Advertisements

Deja un comentario