Habrá cambio de presidencia en la Canacintra, asume las riendas una mujer

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Este jueves se dará el cambio de mesa directiva en la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), cuando Ana María Gallego de Villanueva se convierta en la nueva presidente, la primera mujer que tome las riendas del organismo, en la historia de mas de 40 años en Nogales.

Hipólito Sedano Ruiz confió que la nueva presidente dirigirá bien los destinos del proyecto de los industriales e impulsará los trabajos para el bienestar de la fuerza laboral, con los empresarios e inversionistas, que ven en la Canacintra, un importante canal de comunicación e interacción, con otras instancias, como el gobierno.

“Hemos podido vincular a través del tiempo, proyectos tan importantes como los es el seguro social, del cual disfrutamos la inauguración de este moderno hospital, del cual participamos con este proyecto, uno mas al que se sumo la Canacintra, con una estrategia definida y con puntos marcados para poder lograr que se pudiera aprobar este proyecto, junto con otros organismos como la industria, la CTM y otros”, dijo.

Adelantó que hay más proyectos para la Canacintra, ejemplificando el proyecto de construcción de un albergue para recibir a los visitantes de otros municipios, que vengan a atenderse al nuevo nosocomio y puedan tener acceso a cama, techo y alimentos.

También, buscar que se agregue una ruta del transporte para llevar a las familias hasta el nuevo Seguro Social, para que no tengan que gastar mas en acudir para recibir la atención requerida.

“Hemos construido en los últimos años al frente de la Canacintra, proyectos importantes para nuestro sector, en la parte social para nuestra ciudad, hemos sido la voz e instrumento de comunicación en temas tan sensibles como lo fue el tema de la gasolina y nos convertimos en la única frontera, que tenemos un precio preferente con el combustible”, comentó.

Advertisements

Deja un comentario