Intensa movilización policiaca provoca persecución de camioneta con estrobos, termina en la calle Sonora

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persecución que empezó sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y terminó casi al final de la calle Sonora, arrojó como saldo la presunto detención de varios hombres, que según versiones extraoficiales, viajaban en posesión de armas de fuego.

De acuerdo a los informes preliminares recopilados en el lugar de los hechos, eran varias las personas no identificadas las que se trasladaban sobre la mencionada avenida, con luces de estrobos encendidas y a gran velocidad, lo que provocó que varias patrullas de Seguridad Pública iniciaran la persecución.

Luego de varios minutos, el intento de huida terminó sobre la calle Sonora, donde los elementos policiacos, ya con varias unidades mas de refuerzo, lograron extraer del interior del vehículo, a los hombres que viajaban.

El vehículo asegurado era de color oscuro, al parecer de la linea Tahoe y de modelo reciente, con placas de Arizona y vidrios polarizados. Se desconoce hasta el momento si en realidad se aseguraron a personas o armas tras esta persecución.

Se espera que las autoridades confirmen mas datos tras esta intensa movilización policiaca en las próximas horas.

Advertisements

There are 3 comments

  1. MAXIMUMLZO1980

    No se sabe si hubio detenciones o se dcomiso armamento, La neta si los agarraron ahorita ya andan afuer, SI decomisaron, de pendejos dicen le gusto la troca y las armas se las llevan para su casa, y alfinal dicen “no hubo decomiso y los dejamos ir”

Deja un comentario