Recuperan sin daños taxi robado con lujo de violencia a conductor, por Los Virreyes

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Casi intacto fue recuperado por las autoridades el vehículo “Taxi” que fue despojado con violencia a su propietario en la colonia Los Virreyes.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue agentes preventivos localizaron y aseguraron un vehículos sedán habilitado como auto de alquiler del Sitio Yaqui, con número económico 632, al estar en estado de abandono por la calle Rafael Hernández de la colonia Lomas de Nogales.

Al notar los oficiales que coincidía con las características de un automóvil que horas antes fue reportado robado los uniformados optaron por contactar al propietario quien confirmó que se trataba del auto que horas antes dos sujetos armados se lo habían robado.

Por tal motivo el propietario solicitó a dicha autoridad a que le hicieran entrega de la unidad ya que no había interpuesto aún la denuncia, por lo que éste le fue entregado.

Cabe mencionar que al revisarlo el vehículo se encontraba tal y como se lo habían robado los dos sujetos armados que lo despojaron de sus pertenencias entre ellas su pantalón y su calzado.

Advertisements

Deja un comentario