Encuentra joven vecina del Nuevo Nogales a su novio sin vida

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 21 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Nuevo Nogales de esta frontera.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:04 horas que se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona que no respondía mientras estaba acostado en una cama dentro de un domicilio en la calle Nueva Austria de dicho sector.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona lo diagnosticaron sin signos vitales, señalando que tenía más de 5 horas que había fallecido, ya que el cuerpo estaba rígido.

Al lugar acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la mujer reportante quien les argumentó que se trataba de su pareja de nombre Jorge Adrian Lara Velázquez, de 21 años de edad.

La fémina menciono a las autoridades que su novio había estado consumiendo mariguana y cocaína combinados con alcohol desde un día anterior, relató que ambos se durmieron alrededor de las 10:00 horas y ella despertó a las 14:00 horas, dándose cuenta de su estado.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario