Atracan par de sujetos a taxista y lo dejan semidesnudo, en Lomas de Anza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un conductor de taxi fue víctima de dos presuntos clientes quienes lo despojaron del vehículo y sus pertenencias dejándolo semi desnudo en la vía pública en la colonia Lomas de Anza.

Este hechos se reportó a las autoridades siendo las 05:12 horas por lo que agentes municipales acudieron a la calzada de los Virreyes a la altura de un salón eventos, donde se entrevistaron con el afectado.

El chofer dijo que conducía un vehículo de alquiler del sitio “Yaqui” con número económico 632 y que momentos antes al estar circulando por el boulevard de Anza lo abordaron dos personas uno de ellos con sudadera camuflaje el cual se sentó a un costado de él y la otra persona de sudadera de color negro se sentó en el asiento posterior.

Señaló que le pidieron que los llevara a la colonia Los Virreyes, y una vez sobre el boulevard el sujeto que estaba en la parte posterior lo tomo del cuello mientras que la persona que iba a un lado de él saco de entre sus ropas un arma al parecer de fuego con la cual le apunto.

El afectado relató que lo obligaron a que se metiera por una calle cerrada y una vez en el lugar le dijeron que se quitara los pantalones y los tenis bajándolo del vehículo, despojándolo de sus pertenencias, al tiempo que le decían que corriera para el lado del cerro y que no volteara.

Minutos después se dio cuenta que las dos personas se retiraban del lugar a bordo del vehículo, por lo que camino hasta llegar a línea de calle donde pidió ayuda y reporto los hechos al número de emergencias.

Advertisements

Deja un comentario