Investigan caso de Camila, bebé severamente lesionada tras supuesta caída en vivienda del Embarcadero

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Autoridades investigan el caso de una bebé que fue atendida en el Hospital General del Estado con múltiples fracturas y lesiones, tras una supuesta caída que sufrió en el interior de una vivienda, en la colonia Embarcadero de esta frontera.

Según el reporte de las autoridades, fue a las 21:56 horas cuando se reportó a una menor con lesiones por caída, tras hechos registrados en la mencionada colonia y en perjuicio de la bebé Camila de apenas seis meses de edad e hija de Liliana, de 25 años.

La menor fue diagnosticada por la doctora Jaqueline Mendívil con lesiones de fractura en clavícula derecha, en cubito y radio, en humero, en tibia y peroné derecho.

La niña fue atendida en el Hospital General, manifestando la madre que se lesionó por caída.

Cabe señalar que ambas madre e hija son originarias de Estados Unidos, por lo que la bebé se trasladó al hospital Holly Cross de Nogales, Arizona, debido a las lesiones de gravedad.

Según versiones extraoficiales, la niña desde el lunes se había caído y el padre que es minusválido ya dio su declaración.

Según la madre, Liliana, el lunes dejó a Camila al cuidado de su abuela y al regresar supuestamente las encontró acostadas y la abuela, de la cual no dio generales y solo dijo que tiene 68 años, le comentó que la menor se le había caído.

Agregó que al día siguiente la llevo a que le sobaran su manita derecha y que el sobador le dijo que la tenía dislocada, pero ayer ya la menor se puso con calentura y fue que por eso la llevó al nosocomio.

Tienen su domicilio en calle Tampico de la colonia Embarcadero, dicen ser originarios de California, aunque ayer mismo se trasladó a Estados Unidos para atención médica.

Advertisements

Deja un comentario